Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

7 de noviembre, Primer Día Lector del IES Aljada

Miércoles, 7 de noviembre,tercera hora: ¡todo el mundo a leer!  
Esta mañana, durante una hora, los alumnos y profesores del IES Aljada hemos detenido nuestras tareas habituales para disfrutar de la lectura de un libro de nuestra elección. Además de enriquecernos con la lectura silenciosa de nuestro libro, hemos compartido esta experiencia con nuestros compañeros, leyendo en voz alta algún párrafo que nos ha gustado especialmente o intercambiando recomendaciones de lectura. 
En esta ocasión la temática escogida ha sido "La literatura de terror". Desde el instituto invitamos a alumnos y profesores a hacer una incursión al lado más oscuro de la literatura y temblar de miedo o de inquietud con los protagonistas de relatos de terror clásicos y actuales. 
¡Feliz y terrorífica lectura!






No hay comentarios:

Publicar un comentario