Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

jueves, 8 de octubre de 2020

¡HASTA SIEMPRE, QUINO!

 El pasado 1 de octubre despedimos al dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, más conocido por todo el mundo como Quino. Es el creador de la pequeña Mafalda, una niña contestataria, crítica e inteligente, preocupada por el estado del mundo. Quino supo usar su ingenio y arte para denunciar con sentido del humor todas las cosas que no marchan bien, todas las contradicciones de nuestra forma de vida. Si no conocéis a Mafalda y a sus amigos, os animo a que leáis algunas de sus viñetas: ¡son geniales! Para saber más sobre Quino y Mafalda os recomiendo que leáis este artículo y veáis el vídeo que incluye.

https://elpais.com/cultura/2020-09-30/fallece-quino-creador-de-mafalda-y-el-dibujante-mas-internacional-del-idioma-espanol.html














No hay comentarios:

Publicar un comentario