Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

sábado, 29 de septiembre de 2018

Día Europeo de las Lenguas en el IES Aljada

El pasado día 26 de septiembre se celebró el Día Europeo de la Lenguas como homenaje a la diversidad lingüística de un continente, para fomentar la diversidad cultural y lingüística y animar a las personas de todas las edades a que aprendan idiomas. 
El IES Aljada se unió a esta celebración con la elaboración de murales con mensajes escritos en todas las lenguas maternas de los alumnos y alumnas del centro. Los autores de los murales fueron los alumnos de 1º y 2º de ESO bajo la guía de los profesores de los departamentos de lenguas del instituto. 
¡Bravo por todos ellos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario