Presentamos el blog

Presentamos el blog

Un grupo de profesores y profesoras muy próximos a la Biblioteca tomamos la iniciativa de confeccionar este blog que se presenta con la finalidad de compartir experiencias en torno a la lectura. Es intención de los creadores de este blog que sea abierto a toda la Comunidad Educativa, tanto en la confección de las entradas como en los comentarios que puedan hacerse sobre los temas que se traten. Os invitamos a participar y convertiros en sus protagonistas.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Esta es vuestra biblioteca

La semana del 28 al 31 de octubre la biblioteca del IES Aljada recibió la visita de los alumnos y alumnas que se han incorporado al centro en el presente año.
Los alumnos de 1º de ESO, acompañados por sus profesoras de Lengua y Literatura, recibieron el ya tradicional Curso de formación de usuarios de la biblioteca. Durante el transcurso de esta actividad los alumnos y alumnas fueron informados sobre el sistema de consulta y préstamo del material impreso y audiovisual de la biblioteca y aprendieron cómo se cataloga y ordena este material en las estanterías. 
Fue el momento de la presentación oficial: "Chavales de primero, aquí tenéis vuestra biblioteca. Biblioteca, aquí tienes futuros nuevos usuarios". Esperemos que este sea el inicio de una gran amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario